Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Me gustaría irme a otro equipo europeo"

  • El brasileño cree que la española es una de las Ligas más importantes de Europa
Defensa Central Defensa Central
El actual Balón de Oro, Kaká, ha confesado en una entrevista de la BBC que no descarta jugar en algún equipo europeo. "Estoy muy feliz en Milán pero si un día tengo que irme de aquí me gustaría jugar para otro equipo europeo", señaló. No niega que le gustaría jugar en algún equipo de la Liga española ya que para Kaká ”œlos clubes más grandes están en España, Italia e Inglaterra, así que mi opción estaría en alguno de esos países. Aunque está claro que en cada lugar se juega un fútbol muy diferente".

Además, Kaká opina que tanto en España como en Brasil ”œse juega de manera similar por cómo se mueven los jugadores”- y continuó- "Las ligas de estos países se parecen porque todos los equipos juegan de manera muy táctica y es difícil anotar goles". Para el brasileño Alexandre Pato, su compañero en las filas del Milán, es una futura estrella que algún día compartirá el honor de ser nombrado el mejor jugador del año. "Tiene un futuro increíble por delante y puede hacer grandes cosas con el Milán. Aunque necesita que lo dejen crecer y desarrollar su juego sin que le pongan excesiva presión sobre sus hombros", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información