Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw tiene a sus 23

EFE EFE
El seleccionador alemán, Joachim Löw, tachó hoy de su convocatoria para la Eurocopa a los centrocampistas Marco Marin y Jermaine Jones y al delantero Patrick Helmes, con lo que ha definido la lista definitiva de jugadores que irán a Suiza y Austria.

El descarte de Helmes, que juega en el FC Colonia, era previsible puesto que cuatro delanteros -Miroslav Klose, Mario Gómez, Kevin Kuranyi y Lukas Podolski- eran considerados fijos y para el quinto puesto Oliver Neuville era claro favorito.

El descarte de Jones era probable ya que el jugador del Schalke había estado siempre en la lista de candidatos a quedarse en casa mientras que el de Marin, aunque explicable pues era el jugador con menos experiencia de la convocatoria previa, sorprende un poco tras los elogios que el cuerpo técnico había hecho de él en los últimos días.

Marin, por lo demás, fue el jugador que mejor lució en el decepcionante empate 2-2 ante Bielorrusia.

La siguiente es la lista de la convocatoria definitiva:

Porteros: Jens Lehmann (Arsenal), René Adler (Bayer Leverkusen) y Robert Enke (Hannover 96).

Defensas: Philipp Lahm, Marcell Jansen (Bayern), Clemens Fritz, Per Mertesacker (Werder Bremen), Heiko Westermann (Schalke), Christoph Metzelder (Real Madrid) y Arne Friedrich (Hertha).

Centrocampistas: Bastian Schweinsteiger (Bayern), Torsten Frings, Tim Borowski (Werder Bremen), Michael Ballack (Chelsea), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), David Odonkor (Betis), Piotr Trochowski (Hamburgo) y Simon Rolfes (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Miroslav Klose, Lukas Podolski (Bayern), Mario Gómez (Stuttgart), Kevin Kuranyi (Schalke) y Oliver Neuville (Borussia Mönchengladbach).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información