Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona y Pelé serán homenajeados en México

  • Con sólo un día de diferencia entre ambos acontecimientos
EFE - México EFE - México
El argentino Diego Armando Maradona acudirá al partido del Atlas frente al Boca Juniors este martes en el estadio Jalisco, donde un día después el brasileño Pelé recibirá un homenaje previo al duelo entre el equipo de las Chivas de Guadalajara y el Santos. La presencia de los dos mejores futbolistas del mundo en el estadio Jalisco se dará en el marco de la Copa Libertadores, con Maradona como invitado del Atlas mexicano y con el "Rey" Pelé como parte de una gira de promoción del Banco Santander, que patrocina la competición continental.

Maradona está de visita en México invitado por el Necaxa, de Aguascalientes (centro del país), y aprovechará para viajar a Guadalajara (oeste) para el partido de este martes entre el Atlas y el Boca Juniors, el equipo de su devoción. La directiva del Atlas, que tiene como entrenador al argentino Miguel Ángel Brindisi (ex de Boca Juniors), ha confirmado que le entregará a Maradona una camiseta rojinegra del club mexicano con el número diez y su nombre en la espalda.

Pelé llegará a la capital mexicana el miércoles como representante del patrocinador de la Libertadores y después estará en Guadalajara para el partido entre las Chivas y su ex equipo, el Santos de Brasil. El Banco Santander ha confirmado hoy que Pelé recibirá un homenaje en el estadio Jalisco "conmemorando su regreso a la ciudad de Guadalajara", donde estuvo como jugador en la Copa del Mundo de 1970, cuando Brasil ganó el título y el trofeo Jules Rimet.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información