"El Chelsea habría ganado si yo hubiera llegado antes"

Según publica el diario británico 'The Sun'





El técnico israelí Avram Grant, ex del Chelsea, considera que de haber tomado antes las riendas del equipo inglés, los blues habrían ganado la Premier. Grant ocupó el banquillo del Chelsea a las seis semanas del comienzo del campeonato, cuando el conjunto que dirigió hasta ese momento Mourinho se encontraba en la quinta posición.

"Si el Chelsea hubiese jugado desde el principio de la temporada como lo ha hecho al final, entonces habrían sido campeones de Inglaterra sin ninguna duda, por delante del Manchester United", aseveró el israelí.

Grant, destituido por Abramovich el pasado sábado, añadió además que "a lo largo de los tres últimos meses en los que él ha estado en el banquillo, nunca se ha hablado de un juego aburrido por parte del Chelsea. Nadie esperaba que el Chelsea ganase cosas, porque cuando llegué, el equipo estaba quinto y acababa de empatar ante el Rosenborg en su partido de Champions. Por tanto, nadie creía que acabaríamos segundos y jugando la final de Liga de Campeones en Moscú".