Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garrapata fuera de plazo

Defensa Central Defensa Central
Sergio García y Santi Cazorla serán los únicos jugadores de los 23 que componen la lista de Luis Aragonés para afrontar la Eurocopa, que no se han vacunado contra la garrapata. Y de nada les valdría vacunarse porque no están a tiempo de que les haga efecto. Nueve jugadores completaron ayer su vacunación por la garrapata con la tercera toma. Después del entrenamiento matinal de ayer Casillas, Reina, Cesc, Albiol, Arbeloa, Villa, Fernando Torres, De la Red y Silva recibieron la última dosis.

Los médicos de España decidieron no vacunar a Sergio García y Santi Cazorla, dos jugadores que no figuraban en la lista previa del seleccionador, un mes antes de acabar la Liga. Las contraindicaciones de la vacuna señalan que para que haga efecto se debe aplicar su primera toma un mes antes de viajar a Austria, país amenazado por una plaga este verano por el cálido invierno que ha tenido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información