Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham, el mejor pagado del mundo

  • Ronaldinho cae al segundo puesto y Casillas es el primer español
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
France Football ha publicado una lista con los futbolistas mejor pagados del planeta, y Beckham ha vuelto a ocupar el primer puesto a costa de Ronaldinho, que cae a la segunda posición. El inglés no ha bajado para nada su caché a pesar de mudarse a Los Ángeles, e ingresa 31 millones de euros entre sueldo y publicidad.

Del Real Madrid no queda nadie entre los diez primeros. Sin embargo, el Barcelona ha colocado a Ronaldinho (2º), Messi (3º) y Henry (5º) entre los cinco primeros con 24, 23 y 16 millones de euros respectivamente. Todo para ser terceros en Liga. Ganar ganarán dinero, porque títulos no parece.

Entre los diez mejores figuran jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo (4º), Kaká (9º) o Gerrard (10º). "Il fenomeno" Ronaldo se mantiene en ese "top ten" con 13"4 millones de euros en la octava posición.

Casillas no es sólo el portero mejor pagado del mundo con 8"8 millones de euros ingresados como publicamos en DC hace unos días, sino que es el español mejor pagado según France Football. El guardameta del Real Madrid es el decimonoveno de la lista. El entrenador español mejor pagado es Juande Ramos con nada menos que 7"3 millones de euros ingresados al año. Aún así, es el cuarto técnico de la lista, encabezada por Mourinho con 29 millones gracias al cuantioso finiquito del Chelsea, y seguido por Capello y Ferguson.









































































Puesto



Jugador



Equipo



Ingresos*



1.



Beckham



L.A. Galaxy



31



2.



Ronaldinho



Barcelona



24.1



3.



Messi



Barcelona



23



4.



Cristiano Ronaldo



Manchester Utd.



19.5



5.



Henry



Barcelona



16.8



6.



Terry



Chelsea



13.9



7.



Ballack



Chelsea



13.8



8.



Ronaldo



Milan



13.4



9.



Kaká



Milan



12.9



10.



Gerrard



Liverpool



11.8




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información