Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia quiere ser sede en 2018

EFE EFE
El ministro de Deporte y presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, Vitali Mutkó, afirmó hoy que se estudia la posibilidad de presentar la candidatura rusa para acoger el Mundial de Fútbol de 2018.

"En principio, la FIFA no ha abierto la recepción de solicitudes para la celebración de ese campeonato, pero tenemos la idea (de presentar la candidatura de Rusia) y estamos estudiando nuestras posibilidades", dijo Mutkó en declaraciones a la agencia Interfax.

El titular de Deporte recalcó que las "posibilidades organizativas" de Rusia "no suscitan ningún tipo de dudas".

"Pero hay que entender que no todo depende de la Unión de Fútbol de Rusia, pues lo más importante es disponer de los recursos materiales y tener las garantías del Estado", explicó.

Calificó de "bonita e interesante" la idea de presentar la candidatura de Rusia para acoger el Mundial 2018, pero reiteró que ésta se encuentra sólo en etapa de estudio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información