Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina a por Iker

  • Sabe que el madridista será titular, pero estará al tanto por si acaso
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Pepe Reina, guardameta de la selección española y del Liverpool, consideró hoy que Iker Casillas ha hecho una "gran temporada", por lo que "no hay motivo para el cambio", aunque explicó que si el portero del Real Madrid se relaja, sabe que tanto él como Andrés Palop estarán ahí. "A estar preparados por si el entrenador necesita nuestra ayuda, tanto de Andrés Palop como de mí, y a aportar mi granito de arena en cada entrenamiento y dentro del vestuario", aseguró.

La condición de titular indiscutible de Casillas hace "subir" el pistón a Reina en los entrenamientos. "El colectivo es el que se beneficia del trabajo de todos y si Iker se relaja sabe que vamos a estar ahí dando guerra y esperando una oportunidad", destacó. Ya han pasado cuatro días desde el inicio de la concentración de España para preparar la Eurocopa. "La gente se empieza a ilusionar, el equipo está con confianza, los jugadores se sienten a gusto y quieren ganarse un puesto en el equipo. Más que diferencias (con otras concentraciones) hay muchas similitudes", valoró.

"Es un grupo que viene trabajando juntos los últimos cuatro años, la mayoría de los jugadores, y eso va a ser beneficioso para el equipo. Ojalá se puedan cumplir las expectativas y llegar lo más lejos posible. Si es a la final, pues muchísimo mejor", añadió el portero del Liverpool. La selección mezcla en sus filas futbolistas que juegan en Inglaterra y en España. "Va a ser bueno sumar esas experiencias, tanto de España como del fútbol extranjero, en este caso el inglés. Puede ser provechoso, ojalá que esa ventaja se pueda sacar, que aportemos cosas diferentes y ayudemos a saber competir un poco más al equipo", explicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información