Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arconada se niega a hablar del Almería

  • El técnico del Numancia suena como próximo técnico del equipo andaluz
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, se negó a hablar sobre su futuro, según el presidente del Almería, ligado a este equipo andaluz, pero sí admitió sentirse "sorprendido" por todo lo que se está diciendo en las últimas horas. El todavía entrenador del conjunto soriano señaló que "lo mejor es no hablar", porque "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

Arconada afirmó que se encuentra "sorprendido con las cosas que se están diciendo", mientras que, cuando se le habló del comunicado efectuado por el Numancia, en el que se insistía que no se había producido ningún contacto con el Almería y que el técnico vasco era su entrenador a todos los efectos, volvió a decir que "estoy muy sorprendido".

Lo más importante para Arconada es "centrarse en el partido ante el Castellón", dijo, porque "a todos nos interesa acabar bien la temporada" y recordó que todavía quedan tres jornadas para concluir esta brillante campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información