Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini quiere un Chelsea 'anti-Inter'

  • Ni un jugador traspasado al club de Moratti como condición para fichar por los blues
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Muy mal ha acabado la relación de Mancini con el Inter. Mejor dicho, la relación con Moratti. Ayer jueves en Italia se hablaba de una bronca monumental en el despacho del dueño neroazzurro el día en el que le comunicó su despido, y todo apunta en esa dirección. El técnico italiano está dolido con el club de Milán, hasta el punto de que no quiere que se refuerce.

Con el banquillo del Chelsea vacante, Mancini ha sido uno de los sondeados por Abramovich y sus técnicos. Pero el ex-entrenador ha puesto una condición para mudarse a Londres. Que ningún jugador blue sea traspasado al Inter. Tanto Drogba, como Lampard, Essien y Carvalho han sido relacionados con el club nerazzurro, y más aún tras conocerse que su entrenador será Mourinho. Pero eso será inviable si llega Mancini al Chelsea. Ojo por ojo...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información