Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla recibe a España

  • Luego partirán en autobús a Huelva
EFE EFE
La selección española fue recibida en Sevilla por 150 aficionados y un capote en el que firmaron los internacionales antes de subir al autobús que les desplaza a Huelva, donde mañana disputan su primer amistoso de preparación de la Eurocopa ante Perú.

Los 23 jugadores elegidos por Luis Aragonés para disputar la cita continental llegaron con caras de sueño a las 8:30 horas de la mañana a la madrileña estación de Atocha.

Para evitar atascos de primera hora en la entrada a la capital de España, no durmieron en la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y desde anoche se alojaron en un hotel cercano a la estación.

Antes de coger el AVE, la expedición se fotografió dando su apoyo a una campaña contra la droga. A las 9.25 horas partía el tren de alta velocidad. Dos horas y diez minutos después llegaba a la estación de Sevilla, en un viaje que la mayoría de jugadores aprovecharon para dormir, ver dvds o escuchar música.

En el trayecto Carlos Marchena y Luis Aragonés se fotografiaron en la cabina de mandos. Fue la imagen del primer viaje, junto al capote que les recibió en Sevilla y que los internacionales firmaron antes de subir al autobús.

El cariño y admiración de los aficionados fue la nota dominante en la llegada a la estación andaluza. Nada que ver con la polémica que se creó cuando el 5 de febrero España llegó a Málaga, en pleno debate por la ausencia de Raúl González.

Nada más llegar a Huelva tres jugadores, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Raúl Albiol, comparecerán en rueda de prensa. También comparecerá Luis Aragonés en la previa del encuentro ante Perú. Desde las 20.00 horas se entrenarán en el estadio Nuevo Colombino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información