El agente de Ibrahimovic no se decide

El Barça quiere hacer un cambio con el Inter incluyendo a Etoo





El futuro de Ibrahimovic es más incierto que nunca. El Inter ha ganado el Scudetto, y el sueco fue el héroe en el último partido contra el Parma, pero eso no le garantiza nada. Mancini ha sido despedido y Mourinho quiere hacer un equipo a su medida, con lo que casi nadie tiene garantizado quedarse en la plantilla neroazzurra para el año que viene, y menos aún los delanteros. Drogba y Etoo suenan con mucha fuerza en los medios de comunicación para convertirse en fichajes este verano. Y ambos son del agrado de Mou, con lo que Ibrahimovic podría dejar Milán para compensar el equipo e ingresar así algo de efectivo en la caja fuerte.

Desde los medios de Barcelona se está insistiendo en los últimos días con que Ibrahimovic podría llegar a la ciudad condal y que Barça e Inter podrían llegar a un acuerdo de trueque entre el sueco y Samuel Etoo, algo que seguramente agradaría a los dos clubes en principio. De hecho, el representante del delantero neroazzurro, Mino Raiola, abrió las puertas de par en par a un posible traspaso hace unos días: "hay posibilidades de que Ibra llegue a Barcelona para sustituir a Etoo, pero se deben poner de acuerdo los clubes. En el caso de que el Inter se ponga de acuerdo con el Barcelona, nosotros valoraremos la propuesta blaugrana".

Más claro no se puede ser. Sin embargo, Raiola ha matizado un poco sus declaraciones, "la relación entre el Inter, su presidente y Zlatan es muy fuerte. El objetivo de Ibra es vencer la Champions con el Inter". Vamos, un cambio radical. "Hay un acuerdo a largo plazo entre él y el club que se ha respetado siempre y será respetado ahora", añadió el representante del delantero. En un momento, portazo y adiós esperanzas. ¿Culebrón a la vista?