Denis Law pide a Ronaldo que se quede





Aunque Cristiano Ronaldo no se pronuncie al respecto, ya han sido varios las declaraciones que han salido al respecto. Ayer le tocó el turno a una leyenda vida de Old Trafford. Denis Law, ex futbolistas del Manchester que compartió vestuario con los míticos George Best y Bobby Charlton, hizo público su deseo de que Cristiano continúe en el club inglés.

"Lo que tiene que hacer Ronaldo es analizar lo que todavía puede hacer en el Manchester, y preguntarse entonces por qué marcharse al Real Madrid". "Ya ha ganado la Champions y podrá conseguir más títulos, ¿para qué se va a ir a otro sitio?. Está en el club más famoso del mundo", añadió.

Además, aunque destacó que el Real Madrid ha ganado dos ligas consecutivas, Law cree que es complicado que los blancos "continúen con esa dinámica de títulos". "Ronaldo quiere ser un ganador, y eso lo conseguirá si continúa aquí". "Lo jugadores deben marcharse cuándo ya han conseguido todo. Pero para Ronaldo, el Manchester es dónde está y dónde debería continuar", aseveró.