Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lissavetzky y Mercedes Cabrera vistarán al equipo el lunes

EFE EFE
La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, visitarán el próximo lunes 2 de junio a la selección española en la concentración del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 17.00 horas.

La visita se producirá en vísperas del último partido amistoso de la selección, el 4 de junio en Santander frente a Estados Unidos, y antes de que el equipo de Luis Aragonés viaje a Austria para participar en la Eurocopa, en la que debutará el día 10 contra Rusia en Innsbruck.

Mercedes Cabrera y Jaime Lissavetzky tienen previsto, según confirmó el Consejo Superior de Deportes (CSD), desplazarse el mes que viene a Austria para presenciar los partidos de España, que forma parte del grupo D de la competición y se medirá también a Suecia el 14 de junio en Innsbruck y a Grecia el día 18 en Salzburgo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información