Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Belletti planta una querella al Barça

  • El jugador del Chelsea aún no ha cobrado su finiquito un año después
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A río revuelto, ganancia de pescadores. Éso es lo que ha debido pensar Belletti, que dada la situación que está viviendo el Barcelona con el horroroso final de temporada, el adiós de Rijkaard y la moción de censura, lo último que le faltaba era que un ex jugador se querelle contra el club. El defensa lleva un año jugando en el Chelsea, pero aún no ha cobrado el finiquito que se le debe desde la ciudad condal según el diario Sport.

Si termina de confirmarse que la moción de censura continúa adelante tras la revisión de las firmas, el siguiente paso será una votación entre los socios para evaluar la continuidad de la actual junta directiva, con lo que no es momento para que a Laporta se le multipliquen los problemas. Quizá tenga suerte Belletti -el hombre del gol que le dio la segunda Champions de su historia- y, después de doce meses, pueda cobrar lo que le debe el club catalán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información