Ryan Babel no disputará la Eurocopa





El centrocampista holandés del Liverpool Ryan Babel no disputará la Eurocopa, que comienza la próxima semana en Austria y Suiza, al sufrir una lesión de ligamentos en el tobillo durante el entrenamiento de hoy con su selección. Babel se rompió los ligamentos mientras se ejercitaba en Honderloo, junto al resto de jugadores convocados por Marco van Basten para la Eurocopa, que mañana disputarán un partido amistoso contra Gales. La baja de Babel es importante para Van Basten, que utilizó al centrocampista del Liverpool en once de los doce encuentros de la fase de clasificación. El técnico "oranje" ha afirmado que estudiará detenidamente a quién puede llamar en su sustitución.

Boulahrouz sustituye a Babel

Khalid Boulahrouz, jugador del Sevilla cedido por el Chelsea, es el sustituto del centrocampista del Liverpool Ryan Babel en la selección de Holanda para la Eurocopa, una vez que éste ha sido baja al sufrir una lesión de ligamentos en el tobillo durante el entrenamiento de hoy.

Babel se rompió los ligamentos mientras se ejercitaba en Honderloo, junto al resto de jugadores convocados por Marco van Basten para la Eurocopa, que mañana disputarán un partido amistoso contra Gales.

Marco Van Basten, seleccionador holandés, ha manifestado que la lesión de Babel supone una baja importante para su combinado. "Esperamos una rápida recuperación a Ryan", manifestó el entrenador.