Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo le propició un cabezazo a un periodista

  • Sus guardaespaldas continuaron con la agresión
Defensa  Central Defensa Central
Samuel Etoo sigue haciendo amigos allá por donde va. La última "hazaña" del camerunés ha sido propinarle un cabezazo a un periodista de su país tras una rueda de prensa.

La prensa camerunesa decidió no realizar ninguna pregunta a los integrantes de la selección de Camerún que se miden hoy a Cabo Verde en la fase de clasificación conjunta para la Copa de África y el Mundial de 2010. Los periodistas protestaban de esta forma por la medida adoptada por la federación camerunesa de limitar su presencia en los entrenamientos

Malas artes

Ante dicha actuación, Samuel Etoo se encaró con los periodistas y los insultó. Sin embargo, y no contento con eso, Etoo se dirigió a Philippe Bony, reportero de una radio privada de Yaoundé, y le propinó un cabezazo.

El periodista ha denunciado la agresión: "Me ha cogido por el cuello, me ha dado un cabezazo en el labio superior y ahora tengo un diente que se me mueve". Bony agregó, incluso, que los guardaespaldas de Etoo continuaron golpeándole hasta producirle una doble fractura en la mano izquierda.

En el barullo que siguió a la presunta agresión, los miembros del cuerpo de seguridad del equipo de Camerún se encargaron de que no quedaran pruebas, requisando las cámaras de TV y hasta los teléfonos móviles en los que pudo grabarse la escena.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información