Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan no pudo ser el jugador más joven en marcar

Luciano Sabatini Luciano Sabatini

El azulgrana Bojan Krkic se coloca con su gol ante el Schalke como el segundo jugador más joven en marcar un tanto en la Champions League.

El barcelonista Bojan Krkic, natural de Lynola (Lérida), con el gol anotado en el estadio Veltins Arena del Shalke 04, que dio la victoria 0-1 al Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha convertido en el segundo jugador más joven en anotar en la competición.



Bojan, nacido el 28 de agosto de 1990, tan sólo se ve superado en la clasificación del jugador más joven en anotar en la Liga de Campeones por el ghanés Peter Oforiquaye, que logró su tanto con tan sólo 17 años y 195 días.

El gol de Oforiquaye lo logró defendiendo la camiseta del griego Olympiakos en el partido perdido por su equipo ante el noruego Rosenborg (5-1), el 1 de octubre de 1997.

Bojan, en cambio, sí supera en esta particular clasificación al también catalán Cesc Fabregas, que anotó en el Arsenal-Rosenborg (5-1), el 7 de diciembre de 2004, con 17 años y 218 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información