Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano decidirá en tres días

Defensa  Central Defensa Central
Cristiano Ronaldo vuelve a hacer otro guiño al Real Madrid. En el descanso del partido que jugó Portugal ante Georgia, el crack fue sustituído y decidió irse al hotel directamente para evitar la zona mixta y las preguntas sobre su futuro.

Tres preguntas contesto el luso a la carrera. La primera fue directa a su futuro: "Vamos a ver. Habrá novedades en breve. En dos o tres días decidiré mi futuro", comentó a la fuga. Susana Guasch, colaboradora de DC, logró hablar con él y decirle que tenía "enfadado a Ferguson con tanta espera". El portugués sonrió y dijo: "¿Ah? No lo sé", antes de seguir su camino.

Pero no había recorrido muchos metros cuando fue interceptado por el tercer periodista que le preguntó por su canción favorita para un reportaje que estaba haciendo sobre la vida de Cristiano. La respuesta fue clara y llamativa: "Mi canción favorita es la de I believe I can fly ("Creo que puedo volar", de banda sonora de la película Space Jam)".

Parece que Ronaldo tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada aunque el Manchester insiste en retenerlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información