Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol piensa en Hugo Sánchez

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Desde que Ernesto Valverde tomara la decisión de dejar el banquillo del Espanyol para fichar, posteriormente, por el Olympiakos, la directiva periquita mantiene como principal objetivo el de incorporar a un nuevo entrenador que de garantías al equipo. El último nombre en hacerse hueco en la lista de candidatos, encabezada por Tintín Márquez, es el de Hugo Sánchez. Así lo apuntan diversos medios mexicanos.

Sánchez Llibre y la directiva blanquiazul desean a un entrenador con nombre y que ilusione a la afición espanyolista, sobre todo tras los sufrimientos de la reciente temporada. Hugo Sánchez es un personaje que levantaría mucha expectación en Montjuic. Además, el ex madridista no ve con malos ojos su posible incorporación a las filas del Espanyol, ya que le serviría como trampolín para, quizá en un futuro, cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid.

El único problema estaría, por tanto, en las altas pretensiones económicas fijadas por Hugo Sánchez.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información