Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti: "Merecimos más"

EFE - Roma EFE - Roma

Luciano Spalletti, técnico del Roma, pese a la derrota casera esta noche de su equipo ante el Manchester United (0-2), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha mostrado esperanzado en dar la "campanada" en la vuelta.



"Merecíamos más, el resultado nos castiga por cuanto hicimos. Ahora la clasificación está dificilísima, pero no debemos caer en el error de pensar que ya está todo acabado", ha comentado Spalletti, tras el partido.

Un Manchester con fortuna

Para el técnico del Roma, el Manchester United ha estado "afortunado en las ocasiones de los goles": "Debemos tomar constancia de cuanto ha acontecido y superar esta situación. En otras ocasiones hemos anotado dos goles a domicilio en la propia Liga de Campeones".

Spalletti, además, se mostró optimista en la recuperación de su capitán Francesco Totti, esta noche ausente por lesión, para el partido de vuelta: "Ya está mejor, las sensaciones son buenas. El sábado reposará para estar disponible para el miércoles".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información