Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia desembarca hoy en Austria

  • Holanda será su primer rival en la eurocopa
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Tras el cómodo triunfo sobre Bélgica el pasado viernes, donde la selección italiana venció por 3-1 a la de Bélgica, en partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2008, los de Roberto Donadoni aterrizan hoy en tierras austriacas con la mente puesta ya sólo en Holanda, su primer rival en la Eurocopa, que ayer derrotó a Gales por 2-0.

Junto a la República Checa y Polonia, los italianos son los primeros equipos en llegar a su lugar de concentración en Austria, anfitrión junto con Suiza de la Eurocopa. la localidad de Baden, a 30 kilómetros de Viena, será el marco elegido por la actual campeona del mundo para alojarse durante las tres semanas de la Eurocopa, en un hotel situado en un palacete renacentista. Esta tarde, el conjunto de Roberto Donadoni tiene previsto un primer entrenamiento en suelo austríaco en un complejo deportivo cercano al hotel.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información