Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, duda para la Eurocopa

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Así lo ha confirmado su club, el Bayern de Munich. Hamit Altintop se lesionó el pasado viernes, durante el entrenamiento llevado a cabo por Turquía en su concentración en la localidad alemana de Marienfeld. Así lo ha confirmado su club, el Bayern de Munich. Hamit Altintop se lesionó el pasado viernes, durante el entrenamiento llevado a cabo por Turquía en su concentración en la localidad alemana de Marienfeld. Este sería un tropiezo más para el turco, ya que tras dos meses de baja debido a una fractura en su pie derecho, regresó a los terrenos de juego el domingo anterior a su última lesión, cuando Turquía disputó un amistoso contra Uruguay.

Para el cuerpo médico del Bayern de Munich, dirigido por el doctor Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, es muy difícil que el centrocampista turco esté listo para el inicio de la Eurocopa de Austria y Suiza, previsto para el sábado 7 de junio y en el que su selección se enfrentará a Portugal. Es por eso que el seleccionador de Turquía, Fatih Terim, tiene que barajar la posibilidad de tener que buscar sustituto a Altintop. Una plaza que podría ocupar, entre otros, su hermano Halil Altintop, jugador del Schalke 04.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información