Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Estoy preparado"

  • El holandés mira con optimismo la Eurocopa
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Robben se siente como un niño con zapatos nuevos. El extremo del Real Madrid, que llegó a la entidad blanca como el fichaje estrella del pasado verano no tuvo una buena temporada en el conjunto madridista por culpa de las lesiones hasta que por fin comenzó a tener continuidad por el mes de abril y jugó unos dos últimos meses muy buenos con la camiseta blanca.

Este buen tramo final de temporada ha hecho que Robben recupere la confianza en sí mismo y sea pieza clave de la orange de Van Bastante, como demuestra su gol de ayer que abrió la victoria de Holanda contra Gales por 2-0. Tras el partido, Arjen afirmó que las lesiones le habían causado bastante perjuicio durante toda la temporada pero que por fin había conseguido superar esa mala racha y volver a sentirse futbolista: "Es cierto que la temporada ha sido muy irregular y lo he pasado mal. Era frustante ver como tenía que parar varias veces por culpa de una lesión. pero ahora ya estoy preparado. Me siento bien, estoy contento y estoy seguro que haré una buena Eurocopa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información