Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack: "A la Euro llegaré a tope"

  • El centrocampista fue vital ante Serbia y se muestra confiado de sus posibilidades
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Gustará más o menos, pero por las piernas de Michael Ballack pasarán buena parte de las posibilidades de Alemania de hacer algo en esta Eurocopa. El centrocampista del Chelsea manifestó ayer que "a la Eurocopa voy a llegar a tope, así que ninguno se preocupe". Y es que su estado físico hizo saltar las alarmas, ya que el alemán llegó muy cansado tras perder la final de la Champions con su equipo.

"Michael estuvo todo el partido creando espacios en la delantera. Cogió la responsabilidad que otros no asumieron y eso es fundamental", dijo ayer de él Joachim Löw, seleccionador alemán. Mientras, otro que alabó sobremanera a Ballack fue el ex madridista Günter Netzer, quien en la retransmisión televisiva del encuentro afirmó que "nuca había visto a Ballack tan fuerte físicamente. Es impresionante. Sabe que la fortaleza física va a ser clave en la Eurocopa y él está al cien por cien, es fantástico".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información