Se pone chulo

Queiroz afirma que "no será difícil mantener a Ronaldo en el United"







Carlos Queiroz, el segundo de Alex Ferguson, continúa subiendo el precio del pan, porque cada vez que habla es para decir una prepotencia y una chulería más grande que la anterior. El culebrón Cristiano Ronaldo tuvo ayer un nuevo capítulo con unas nuevas declaraciones del técnico luso "made in Manchester": "No va a ser difícil mantener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United".

El que fuese entrenador del Real Madrid en la temporada 2003-04 donde sólo obtuvo la Supercopa de España e hizo el ridículo en el último tramo de la temporada se ha obsesionado en faltar al respeto al club blanco con declaraciones altivas en las que asegura una y otra vez que Ronaldo no se va a mover del vigente campeón de Europa y en las que critica con dureza al Madrid.

"Ronaldo no se va a marchar del Manchester. Nosotros le podemos ofrecer las mejores condiciones posibles. Tengo la ventaja de conocer los dos clubes y sé las diferencias que hay entre ambas entidades", aseguró Carlos Queiroz. Por último, el segundo de a bordo del ManU, dejó otra de sus perlas al afirmar que no tiene que hablar con Ronaldo de nada de este asunto porque el portugués es jugador del Manchester y, además, se permite el lujo de mandar un mensaje al representante del luso: "Si yo fuese el agente del jugador no tendría ninguna duda de qué entorno es el mejor para Cristiano. Conociendo al representante de Ronaldo estoy seguro que él comparte mi opinión".