Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Payer se queda sin Eurocopa

EVa Toro - Madrid EVa Toro - Madrid
Helge Payer, portero de la selección austriaca, estará aproximadamente seis meses alejado de los terrenos de juego ya que se le han diagnosticado problemas gastrointestinales y en el hígado.

El pasado martes Payer fue sometido a unas pruebas y se vio que tenía varias venas del estómago parcialmente bloqueadas. Durante la concentración de Austria el jugador ya se había quejado de los dolores, con lo que fue trasladado a un hospital de Viena, donde se le realizó una prueba de sangre y comenzó a seguir el tratamiento específico para la dolencia.

El futbolista, que iba a ser titular, estará seis meses sin practicar deporte y después comenzará la rehabilitación. Josef Hickersberger, seleccionador de Austria, ha convocado en su lugar al portero del TSG 1899 Hoffenheim Ramazan Özcan. Jürgen Macho y Alex Manninger lucharán por la titularidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información