Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis habló con los jugadores

  • Descontento por el gol encajado ante Perú
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central
El seleccionador repasó varios errores cometidos durante el partido ante Perú. En especial, el gol encajado. Luis Aragonés no quiere despistes de ese calibre de cara a EEUU ni a la Eurocopa. Luis Aragonés charló con sus futbolistas durante más de veinte minutos, antes del entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, donde el equipo regresó al trabajo con una sesión de recuperación a puerta cerrada.

El técnico, que expresó el pasado sábado su descontento por el gol encajado en el amistoso frente a Perú y se reunió hoy con sus jugadores en el vestuario, antes de saltar al césped, por lo que la plantilla inició el entrenamiento quince minutos más tarde de la hora prevista para el comienzo de la sesión preparatoria.

Antes, los 23 jugadores se habían reincorporado a la concentración del equipo nacional, tras el día de descanso de ayer. Los internacionales llegaron a la Ciudad del Fútbol antes de las 11.30 horas. El primero fue el seleccionador Luis Aragonés, seguido minutos después por el portero del Liverpool Pepe Reina.

Esta tarde, los futbolistas completarán un nuevo entrenamiento, también a puerta cerrada, en el que se prevé que el técnico perfile su once para el encuentro amistoso del próximo miércoles contra Estados Unidos. El choque, que se disputará en Santander, será la última prueba para España antes de la Eurocopa de Austria y Suiza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información