El Fenerbahçe, a por Nihat





"Queremos a Nihat Kahveci y a otros jugadores como él", con estas palabras sorprendió hoy el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Estambul.
Según el diario "Sabah", el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, estaría dispuesto a ofrecer doce millones de euros por un contrato de cinco años a la estrella del Villareal. La misma fuente indicó que el Tottenham inglés también busca hacerse con los servicios del goleador.

El pasado fin de semana la prensa turca hizo público el proyecto de renovación del Fenerbahçe, que prevé la contratación de tres famosos jugadores de las ligas europeas, entre los que destaca el delantero del equipo nacional de Turquía.
Los otros dos futbolistas que pretendería el equipo otomano son el turco Emre Belozoglu, del Newcastle United, y el malí Frédéric Kanouté, del Sevilla.

A pesar de los rumores, Nihat desmintió hoy en declaraciones al diario turco "Vatan" que vaya a dejar España. "Ya estoy harto de estos rumores. Todos deben saber que en España estoy viviendo un momento feliz y exitoso y no pienso en volver a Turquía, por ahora", explicó Nihat. "Además tengo un acuerdo con el Villareal hasta 2011. No he recibido ninguna oferta del Fenerbahçe. Si hubiese el mínimo cambio en mi situación, mi representante daría la conveniente rueda de prensa", afirmó el delantero desde Suiza, donde se concentra la Selección Nacional de Turquía para la Eurocopa 2008.