Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Tintín' Márquez, nuevo técnico del Espanyol

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Bartolomé "Tintín" Márquez ya es el nuevo entrenador del Espanyol. El, hasta ahora, ayudante de Ernesto Valverde, ocupará el banquillo de Montjuic la próxima temporada. El director deportivo Paco Herrera habría tomado así ya la decisión en cuanto a quién será el encargado de dirigir al equipo en la campaña 2008-2009. El nombramiento se ha hecho oficial esta misma noche, una vez acabada la reunión de la comisión delegada.

Por tanto, el Espanyol ya tiene nuevo entrenador. Tommy N"Kono se uniría a Márquez en el equipo técnico como entrenador de porteros y Ramón Català como preparador físico. De esta manera, Paco Herrera ha necesitado de tan sólo una semana para decantarse por "Tintín" como técnico del primer equipo, pese a que se barajaban diversos nombres, como el de Hugo Sánchez, Simeone o Miroslav Djukic. Las opciones económicas son las que, finalmente, han hecho al conjunto blanquiazul decantarse por Márquez, un técnico de la casa que ha sido segundo de a bordo de Lotina y Valverde, además de técnico en el fútbol base de Montjuic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información