Gascoigne recibe el alta y sale del hospital





El ex jugador inglés Paul Gascoigne recibió hoy el alta médica, tras haber sido ingresado el fin de semana pasado en un hospital en aplicación de la Ley de Salud Mental. Una portavoz de la policía de Hertfordshire confirmó que "Gazza" ya no se encuentra "bajo cuidado médico".

El que fuera internacional con Inglaterra fue ingresado por segunda vez en lo que va de año en un hospital británico el pasado domingo, tras protagonizar un incidente. Gascoigne, al parecer, se acercó a un testigo "en estado de agitación". De acuerdo con la versión de esa fuente, el inglés se subió a la parte posterior del Mercedes de un vecino y ordenó a éste que le condujera a una tienda a comprar bebidas alcohólicas.

El testigo señaló al tabloide "The Sun" que ambos hombres regresaron a ese mismo lugar "minutos más tarde", pero que ese vecino se negó a dar alcohol al ex futbolista, ya que pudo ver el "estado horroroso" que presentaba "Gazza", quien cada vez "se enfadaba más y se volvía más desesperado".

Gascoigne, que sufre desde hace tiempo problemas de alcoholemia y depresión, fue también detenido el pasado febrero, después de que la policía fuera alertada desde un hotel de lujo de Newcastle de que el ex jugador se comportaba de forma inadecuada. Entonces, Gascoigne permaneció en el hospital de St George más de quince días antes de recibir el alta médica.