Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciao Eurocopa

  • Cannavaro se lesionó en el último entrenamiento
Defensa  Central Defensa Central
Malas noticias para la "squadra azzurra" y para el "5" madridista. Cannavaro, finalmente, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza. Tras apenas una cuarentena de minutos de trabajo de los italianos, en su primer día en Baren, Cannavaro cayó al suelo tras un choque con su compañero de selección Giorgio Chiellini. Tras un primer examen "in situ" por parte de los médicos de la selección que se prolongó durante unos diez minutos y con los integrantes del combinado nacional dando muestras de preocupación, fue trasladado en camilla a los vestuarios con evidentes gestos de dolor. Más tarde, fue trasladado al hospital, tras sospechar que podría tener el ligamento dañado.

Por desgracia para el italiano, las pruebas a las que fue sometido, desvelaron que no puede afrontar la Eurocopa y en las próximas horas se analizará si debe pasar por el quirófano. Roberto Donadoni, seleccionador nacional, ya había pensando en su sustituto. Gamberini y el milanista Bonera son los nombres que baraja Donadoni.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información