Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraizoz y Orbaiz continúan sus recuperaciones

EFE - Bilbao EFE - Bilbao
Los jugadores navarros del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz y Pablo Orbaiz son los únicos que siguen recuperándose de las lesiones en Lezama después de que hoy, Luis Prieto y David López hayan recibido el alta médica.

Mientras el resto del grupo disfruta de las vacaciones desde el pasado 21 de mayo, estos cuatro jugadores han seguido tratándose en las instalaciones rojiblancas para completar sus procesos de rehabilitación, en los casos del defensa vizcaíno y el interior riojano sendas roturas musculares en el abductor izquierdo.

A partir de mañana, Iraizoz y Orbaiz, ambos intervenidos quirúrgicamente a lo largo de la pasada temporada, serán los dos únicos jugadores que sigan acudiendo a Lezama para continuar su recuperación física.

El portero fue operado el 17 de enero de una rotura miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho, mientras que el medio centro fue sometido a una artroscopia el 10 de abril para solucionar una artropatía del tobillo derecho. Ambos jugadores son dos de los pilares del conjunto vasco y serán de vital importancia de cara a la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información