Bilic advierte a Austria que puede dar la sorpresa





Slaven Bilic, seleccionador croata, dijo que Austria, combinado ante el que debutarán en la Eurocopa, no debe fiarse de su aparente mal momento. Croacia parece no atravesar su mejor forma y sólo ha sido capaz de derrotar por la mínima a la débil Moldavia (1-0) en sus últimos cuatro encuentros. El resto de partidos jugados en las últimas fechas se resumen en dos empates, ante Hungría y Escocia, y una derrota en casa ante Holanda (0-3).

"Los austriacos pueden pensar que estamos en un mal momento, pero les demostraremos que están equivocados. Si estuviésemos abatidos y la moral estuviese baja sería un problema, pero no es el caso", advirtió Bilic en rueda de prensa. El joven técnico indicó que mantuvo una charla con sus jugadores tras el partido ante Hungría y que sus hombres se mostraron "positivos". "La atmósfera es muy buena y no dejaremos que estas situaciones nos afecten", comentó.

De todos modos, Bilic aseguró que saben que deben "elevar" su fútbol. "Debemos calmar nuestros nervios y tener la mente correcta cuando el torneo comience", sentenció el croata.