Donovan no cumplirá los 100 partidos ante España





Landon Donovan, el jugador más carismático de Estados Unidos, tampoco reaparecerá mañana en Santander frente a España al recuperarse de una lesión de abductor. El jugador de Los Angeles Galaxy, que tampoco pudo jugar ante Inglaterra la semana pasada, no podrá cumplir su partido centenario con la camiseta estadounidense y es posible que se pierda el encuentro ante Argentina el próximo domingo.

El seleccionador norteamericano Bob Bradley, tiene a su disposición a 20 jugadores para enfrentarse al equipo español, ya que a la baja de Donovan se suman las ausencias del defensa Michael Orozco y el centrocampista Ricardo Clark. Además, Jonathan Spector tendrá que pasar por el quirófano por un problema rotura fibrilar en su pierna derecha lo que provocará que se pierda la Juegos Olímpicos de Pekín.



La lista definitiva de jugadores que tendrá a su disposición Bob Bradley para el encuentro ante la Selección es la siguiente:

Porteros: Domingo Cervi, Brad Guzan (Chivas EE.UU.), Tim Howard (Everton, Inglaterra)

Defensas: Carlos Bocanegra, Dan Califf (Midtjylland, Dinamarca), Steve Cherundolo (Hannover, Alemania), Jay DeMerit (Watford, Inglaterra), Frankie Hejduk (Columbus), Oguchi Onyewu (Standard Lieja, Bélgica), Heath Pearce (Hansa Rostock, Alemania)

Centrocampistas: Freddy Adu (Benfica, Portugal), DaMarcus Beasley (Glasgow Rangers, Escocia), Michael Bradley (Heerenveen, Holanda), Maurice Edu (Toronto), Eddie Lewis (Derby, Inglaterra), Pablo Mastroeni (Colorado)

Delanteros:
Clint Dempsey (Fulham, Inglaterra), Nate Jaqua, Eddie Johnson (Fulham, Inglaterra), Josh Wolff.