Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rijkaard reconoce que ganan en un momento difícil

EFE - Gelsenkirchen EFE - Gelsenkirchen
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha asegurado que para el conjunto catalán "ha sido mucho más fácil" preparar el partido ante el Schalke 04 debido al "ruido" que se ha generado en la entidad en los últimos días, en los cuales, incluso, se ha hablado de su destitución.

"El partido se ha afrontado con gran mentalidad. Con el ruido desde fuera de la entidad, ha sido más fácil preparar el partido. Se ha reconocido que el momento era difícil", ha razonado.

El entrenador barcelonista ha señalado que el trabajo del Barça no se va a centrar sólo en el Liga de Campeones. "(En la Liga española) aún tenemos posibilidades", consideró.

Del goleador de la noche, el joven barcelonista Bojan Krkic, Rijkaard ha resaltado su papel y la importancia que ha cobrado en el campo, "porque hace cosas de jugador grande".

De la reacción de su equipo, ha señalado que los barcelonistas han mejorado tras lo ofrecido en la segunda parte del Betis-Barça, y que sus jugadores han tenido "capacidad para aguantar".

Slomka ya piensa en la vuelta

El entrenador alemán del Schalke 04, Mirko Slomka, se ha referido a que con un solo gol en Barcelona la semana que viene "le podemos complicar mucho la vida al rival".

Se quejó de la acción en la que supuestamente el lateral francés Eric Abidal cometió penalti a Westermann, porque consideró que fue punible, y cuando se le preguntó por qué había tardado tanto tiempo en perderle el respeto al Barcelona respondió: "Eso mismo les he dicho yo en el descanso".

"Merecimos mayor fortuna por las ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo", se lamentó el entrenador del Schalke.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información