Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe considera a Ronaldo el "mejor del mundo"

  • Dice que ahora solo está concentrado en la Selección
Defensa  Central Defensa Central
El defensa del Real Madrid, Pepe, habló en conferencia de prensa, desde la concentración de la selección portuguesa en Neuchetal (Suiza), y como no podía ser de otra manera, se refirió a su compañero Cristiano Ronaldo, quién está copando todo el protagonismo, debido al supuesto interés del Real Madrid en ficharle para la próxima campaña.

Pepe se deshizo el elogios para su compañero, de quién dijo "es el mejor jugador del mundo en este momento. Es un profesional ejemplar y un gran jugador. No hace falta insistir, es algo ya conocido por todos".

Sobre el supuesto interés del Real Madrid en su compatriota, Pepe afirmó que "Ronaldo ahora está únicamente centrado en la Eurocopa". "Al igual que todos nosotros, él sabe cuales son sus responsabilidades. Es un jugador muy importante para nosotros y la unión es la base del éxito", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información