Beckham recomienda a Ronaldo no fichar por el Madrid

"Ahora mismo está en el club adecuado"







Eramos pocos y parió la abuela. En el culebrón de Cristiano Ronaldo ya sólo faltaba que David Beckham se pronunciase. Y lo hizo. El internacional y ex capitán de Inglaterra ha recomendado a Cristiano Ronaldo que le dé largas al conjunto blanco y se quede en el Manchester United: "El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo pero Cristiano Ronaldo está ahora mismo en el equipo adecuado y debería permanecer en el Manchester".

Con esta afirmación, Beckham, que jugó primero en el Manchester United para fichar después por el Real Madrid donde jugó cuatro temporadas, aconseja a la estrella del vigente campeón de Europa no cambiar de aires, aunque él lo hiciese en su momento.

"Ronaldo tiene 23 años y yo me fui al Madrid con 28. Si ahora decide hacer los mismo que hice yo cometerá un error", aseguró el ex 23 del conjunto blanco. Por último, el jugador de los Galaxy de Los Ángeles, se puso la bufanda del United al afirmar que "La gente en el Manchester le protegerá y yo, como hincha del United, espero que se quede allí".