Sneijder, satisfecho con su selección

Cree que sigue mejorando





El jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder, está más que satisfecho con la preparación de su selección para la próxima Eurocopa y reconoce que "el gran nivel técnico del equipo" es su mayor activo para llegar lejos en Austria y Suiza, aunque deberían limar el acierto de cara al gol.

El centrocampista consiguió marcar un gol como mejor sabe, a balón parado, antes Gales, y fabricó la jugada del tanto conseguido por su compañero de equipo, Arjen Robben. Con la victoria por 2-0, ante la selección galesa, Holanda ha conseguido ganar dos de los tres amistosos ante Gales y Ucrania, y un empate, frente a Dinamarca.

Precisamente, ante el equipo danés se pudo ver a una selección holandesa un tanto desacertada de cara a portería. Para Sneijder, "Hollanda debería haber ganado los tres encuentros, pero contra Dinamarca, tuvimos muchas oportunidades y no las aprovechamos".

El madridista es consciente que la llave para seguir progresando en la Eurocopa, es el ataque: "Tenemos un equipo con mucha calidad técnica. Ése es nuestro mayor potencial, y con lo que tenemos que atacar". "Los goles son también un arma que debemos usar y tenemos la suficiente rapidez para hacerlo".