Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico del Reus es condenado por agresión

  • Calderé es acusado de atentado y agresiones a un Guardia Civil
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia condenó hoy en un juicio rápido al entrenador del Reus, Ramón María Calderé, a pagar 2.400 euros por un delito de atentado y otros cien euros por una falta de lesiones tras agredir ayer a un guardia civil, según fuentes del Tribunal de Justicia murciano. Además el acusado, que reconoció los hechos de los que venía acusado por lo sucedido ayer en el campo de El Mayayo (Sangonera), deberá indemnizar a dos agentes con 120 euros a cada uno por los daños y las lesiones.

Al final del citado partido al parecer se originaron los hechos entre el entrenador y un agente cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, momento en el que el entrenador se dirigió al colegiado y cuando el guardia trataba de proteger al árbitro, golpeó a aquel, por lo que fue detenido y llevado al cuartelillo.

El Sangonera Atlético ganó al Reus en casa por 3-1, marcando los locales el tercer gol en el minuto 92, con lo que se clasificaron para jugar la final del grupo 1 de la promoción de ascenso a Segunda B tras el 1-0 de ida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información