Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta no viaja a Santander

  • Se queda en Madrid debido a una gastroenteritis
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El centrocampista de la selección no ha viajado con el resto de la expedición para jugar el amistoso contra EE.UU. antes de la Eurocopa. Andrés Iniesta, el centrocampista internacional del Barcelona, no formó parte de la expedición a Santander aquejado de una gastroenteritis y víctima de un proceso febril. La expedición de la selección española no fue completa. Los servicios médicos decidieron que Iniesta permaneciese en un hotel de Barajas, donde España pasó la noche, hasta que mejore de la gastroenteritis.

La Real Federación Española de Fútbol espera que en las próximas horas Iniesta pueda viajar a Santander, donde mañana España juega su segundo amistoso previo a la Eurocopa ante Estados Unidos en el Sardinero. El doctor Giménez se quedó acompañando a Iniesta y controlando su evolución. Los 22 internacionales restantes partieron hacia Santander desde la terminal 4 de Barajas a las 11.15 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información