Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El segundo de Laporta será candidato en las elecciones

  • El vicepresidente económico del Barça, Ferrán Soriano, se presentará si prospera la moción
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A Laporta le crecen los enanos por todas partes. Mientras que está acelerando todas las negociaciones para incorporar los nuevos fichajes antes de que se sepa si la moción de censura prospera finalmente y acaba en elecciones, los que le rodean van tomando distancias con el actual presidente del Barcelona. En concreto, Ferran Soriano, su vicepresidente económico en la actual junta, que dijo en una entrevista a La Vanguardia que "ahora va a estar en primera línea".

Soriano tenía previsto presentarse como candidato a las elecciones de la presidencia en 2010, que es cuando finaliza el mandato de Joan Laporta. Sin embargo, si la moción de censura prospera, el sillón del presidente sería sometido al voto antes de tiempo, y ahí estará también el segundo de Laporta. Y quizá no sea el único candidato, porque el tercero que puede saltar sea Sandro Rossell. El anterior vicepresidente deportivo culé no ha hecho ninguna declaración pública, pero desde el propio club se sospecha que está preparando su programa electoral y que podría estar detrás de la moción de censura de Giralt incluso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información