Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos los controles de dopaje fueron negativos

  • Los pasaron los 16 equipos que acudirán a la Eurocopa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La UEFA anunció hoy en Viena que todos los controles antidopaje realizados a los dieciséis equipos que participarán en la Eurocopa de Austria y Suiza han dado resultado negativo. El portavoz de la UEFA, William Gaillard, explicó que se realizaron controles de sangre y orina a jugadores de todas las selecciones nacionales que, desde el 7 y hasta el 29 de junio, disputarán la competición europea en los dos países.

Los resultados detallados de los análisis serán hechos público el próximo día 6 en Basilea. La UEFA había anunciado que aumentará los controles de dopaje con motivo de la Eurocopa. De hecho, es la primera vez que máxima entidad del fútbol europeo ha realizado 10 pruebas a cada equipo antes del inicio del torneo. Durante el campeonato, está previsto que se realicen hasta 124 controles más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información