Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso dice 'sí' a la Juve

  • Cobrará 3,5 millones anuales
Defensa  Central Defensa Central
El jugador del Liverpool, Xabi Alonso, vestirá la camiseta de la Juventus la próxima temporada. Según adelanta el "Corriere dello Sport", el representante del jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club italiano, por el que el español percibirá 3,5 millones de euros anuales, durante las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista se mostró satisfecho con la oferta realizada por la Juventus, y ahora solo queda que los blanquinegros lleguen a un acuerdo con el Liverpool, con el cual Alonso quedaría ligado al club italiano hasta junio de 2012. El equipo de Benítez ha pedido 20 millones de Euros por el jugador, y la Juventus solo estaría dispuesta a pagar 18. Durante la jornada del martes está previsto que se presencie en Turín, Iñaki Ibañez, representante del jugador, para limar las diferencias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información