Pignol tiene una oferta de la Lazio

Al zaguero pimentonero sólo le queda un año de contrato con el Murcia






Stephane Pignol, defensa del Murcia, podría abandonar la nave pimentonera en los próximos días para recalar en el Scudetto. Según ha podido saber Defensa Central, su representante está negociando con el intermediario italiano Peppino Tirri su traspaso al Lazio, toda vez que el Murcia, descendido a Segunda División, podría no cumplir con las expectativas del zaguero francés.

Pignol, que pese al descenso del club pimentonero ha cuajado una muy buena temporada, destacando sobre todo en los partidos jugados en la Nueva Condomina contra los grandes (Barcelona, Valencia, Real Madrid), se encuentra abierto a cambiar de aires y el probar suerte en el Scudetto, tras haber militado en Pontevedra, Compostela, Almería y Numancia con anterioridad. Su polivalencia, dado que puede jugar en cualquier posición de la defensa, es uno de sus puntos a su favor.

Asimismo, el Lazio necesita un lateral derecho ante la más que probable marcha del suizo Valon Behrami al Sevilla. Sondeados sus representantes, Defensa Central confirmó que "es cierto que PeppinoTirri ha contactado conmigo y hemos abierto una vía de negociación, aunque no es la única. También hay algún equipo español interesado. El jugador tendrá que decidir qué es lo mejor para su futuro".