Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aimar y Ayala seguirán, si así lo quiere el Zaragoza

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El hecho de que el Zaragoza haya caído a la Segunda División hace que se especule sobre la continuidad de ciertos jugadores. Unas especulaciones que alcanzan a dos de sus piezas clave: Pablo Aimar y Fabián Ayala.

A los dos argentinos ya les han hecho ofertas desde distintas ligas extranjeras. Lazio, Panathinaikos o River Plate han mostrado su interés por hacerse con los servicios de los jugadores. Pero tanto Aimar como Ayala tienen claro que quién decidirá finalmente su futuro será el propio club maño. Así lo ha confirmado el representante de ambos, Gustavo Mascardi, quien ha dicho que "si el club quiere tenerlos, se quedarán. Ésa es la idea que tenemos nosotros en estos momentos".

Según parece, este fin de semana habrá una reunión entre representante y club, donde tratarán esta cuestión. Y será ahí, en esa cita, en la que se decida el futuro de los dos internacionales argentinos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información