Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lehmann ficha por el Stuttgart

EFE - Berín EFE - Berín
El guardameta de la selección alemana, Jens Lehmann, llegó a un acuerdo para incorporarse a la disciplina del Vfb Stuttgart, informó hoy el club alemán. El traspaso de Lehmann, procedente del Arsenal de Londres, no tendrá costo para el Stuttgart pues no tenía contrato vigente.

Lehmann, de 38 años, firmará por uno y sustituirá a Raphael Schäfer, que no había logrado cubrir el vacío dejado por Timo Hildebrand con su marcha al Valencia.

Lehmann, antes de fichar por el Arsenal, había jugado en el Schalke -equipo con el que conquistó una Copa de la UEFA-, en el AC Milán y el Borussia Dortmund, con el que fue campeón alemán.

El veterano portero es actualmente titular en la selección alemana y ya lo fue en el pasado Mundial, en el que "quitó" el puesto a Oliver Kahn. En el Arsenal, sin embargo, Lehmann había tenido que cederle la titularidad al español Manuel Almunia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información