Villa y Torres se retiran del entrenamiento en el Sardinero

El asturiano sufrió un golpe con Puyol





David Villa y Fernando Torres, que en principio estaba previsto que fuesen titulares mañana ante Estados Unidos, se han retirado antes de tiempo del entrenamiento vespertino de la selección española en El Sardinero.

Torres se ejercitó durante gran parte del ensayo en solitario bajo la supervisión del preparador físico Jesús Paredes, pero el delantero se marchó a los vestuarios unos 30 minutos después de saltar al césped.

Torres, que mantuvo un diálogo en solitario con Luis Aragonés sobre el césped del Sardinero, no quiso forzar y se marchó a la ducha antes que sus compañeros. El jugador sufrió el sábado en Huelva ante Perú un esguince de grado uno en el tobillo derecho, problema del que él mismo esta mañana dijo que estaba recuperado, lo que el doctor Jorge Candel confirmó por la tarde.

Villa, con hielo

Por su parte, David Villa se lesionó en el muslo derecho tras un encontronazo con Carlos Puyol y se retiró poco después con hielo en la zona afectada.

En el entrenamiento se pudo apreciar que Raúl Albiol, Santiago Cazorla y Marcos Senna se perfilan como las novedades en el once inicial.

España se entrenó en El Sardinero ante unos 300 espectadores, que se entretuvieron antes del trabajo de la selección con las evoluciones de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, que realizó sus acrobacias sobre el cielo santanderino, en un ensayo de lo que harán mañana antes del encuentro.