Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti dice que se queda

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La prensa británica situaba al actual técnico del Milan, Carlo Ancelotti, en el banquillo del Chelsea. Pero ha sido el propio entrenador el primero en desmentir el acuerdo. "Me quedo en el Milan al 150 %", así de rotundo era Ancelotti al respecto, tras haber sido convocado a una reunión de urgencia por Adriano Galliani, consejero delegado del club "rossonero".

El propio directivo aseveró rotundo hace un par de días que Ancelotti "será el técnico del Milan la próxima temporada" y que, por tanto, es "absolutamente imposible" que fiche por el Chelsea ya que "incluso ha estado programando los partidos de pretemporada del Milan".

Por su parte, el otro club implicado, el Chelsea, desmentía a través de su página web que hubiese llegado a un "acuerdo con ninguna persona para ocupar el puesto de entrenador, ni se ha pedido permiso a otra entidad para hablar con su técnico", en alusión a las especulaciones sobre la posible negociación con el Milan por Ancelotti.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información