12.000 aficionados lusos presenciaron el primer entreno





Un total de 120.000 euros es lo que ha ingresado Portugal tras su primera sesión de entrenamiento de cara a la Eurocopa, disputada ayer en Neuchâtel. La Federación Portuguesa, según ha dicho su director técnico, Carlos Godinho, necesita financiar los costos derivados por la participación en la competición europea y ha pensado cobrar la entrada a los entrenamientos de la selección lusa para hacer frente a dicho déficit.

Pese a la medida interpuesta para presenciar a sus ídolos, fueron 12.000 los aficionados que quisieron darse cita para observar como se desenvolvían los suyos con el balón en el Stade Maladière, con Cristiano Ronaldo como principal centro de interés. Al respecto, Godinho quiso apuntar que "somos el único equipo que se entrena delante de 12.000 espectadores".

A parte de la estrella, Cristiano Ronaldo, esas 12.000 personas pudieron ver como Deco volvía a entrenar en plenitud de condiciones, después de que tuviera que abandonar la primera sesión de los lusos por pequeñas molestias físicas. Bosingwa, por su parte, continúa el tratamiento correspondiente para superar su mialgia en el abductor izquierdo.